Piden a periodista de El Chiringuito se libre del yugo editorial dictatorial de Pedrerol

El debate del Balón de Oro retrata a varios tertulianos

El Chiringuito de Pedrerol si por algo se caracteriza siempre es por avivar los debates de una forma muy propia del presentador. Sin polémica, sin debate acalaorado, la audiencia se resiente. Muchos espectadores reconocen que ven el programa para rebaja la tensión antes de dormir. Después de un día de trabajo.

Por eso, estos días, se comienza a avivar el famoso debate de finales de año. La lucha por el Balón de Oro. Un galardón que deja entrever que en El Chiringuito hay intereses ocultos seguramente pautados por el propio Pedrerol. A Pedrerol le interesa que, de alguna manera, el debate se traslade a un enfrentamiento Madrid Barcelona.

Chiringuito Pedrerol
Diego Plaza experto de fútbol internacional en El Chiringuito

El Balón de Oro da mucho juego

Es cierto que del FC Barcelona no lo ganará nadie, ya que solamente está nominado Pedri. Pero Leo Messi sigue siendo patrimonio culé y los tertulianos azulgranas de El Chiringuito siguen postulando su candidatura como si todavía jugase con el 10 blaugrana.

Pero a Pedrerol le interesa debate en El Chiringuito. Quizás por eso se está inflando la candidatura de Karim Benzemá. Nadie duda de que Benzemá está siendo el mejor futbolista de este arranque de temporada. En los meses de septiembre y lo que llevamos de octubre su nivel es excelso.

Pedrerol crea debate en El Chiringuito

Pero eso Messi siempre lo ha hecho y el argumento madridista era muy claro: “¿Qué ha ganado Messi? Esto es un premio al año entero”, era la razón más utilizada. Pues bien, Benzema, en 2021, no ha levantado ni un solo título con el Real Madrid. Sin embargo, el experto de fútbol internacional de El Chiringuito de Pedrerol sucumbe al yugo editorial del programa:

“Es el Balón de Oro menos claro de los últimos 15 años”, se defiende para intentar meter a Benzemá en el saco. Sin embargo, Leo Messi ganó prácticamente el solo la Copa América con Argentina y en el precario Barça de Koeman ganó una Copa del Rey y fue máximo goleador de LaLiga Santander. Méritos más que suficientes para ser considerado el mejor.

Chiringuito Fernando Alonso