Piden a Willy el directo más atípico en Twitch para superar a Gregf

Los seguidores del streamer buscan que Willy pueda retransmitir el acontecimiento desde su canal de Twitch como hiciera Gregf

Después de que Gfreg congregara a más de dos millones y medio de espectadores en la plataforma de Twitch y rompiera todos los moldes del streaming, ha sido ahora Willy el que ha causado sensación en las redes y en la misma Twitch. Y es que el youtuber ha sorprendido con una noticia de gran consideración.

Hablamos del que es el momento más esperado para Guillermo Díaz Íbañez, más conocido como Willyrex (Willy), y para su novia Cristina: ¡ya son padres! Porque el creador de contenido ha explicado durante la tarde de este martes que la pareja está de enhorabuena con el nacimiento de su primera hija, de nombre María.

Willy y su pareja Cristina ya son padres por el que les piden su directo en Twitch

El propio youtuber y esporádico de Twitch, Willy, fue el que anunció el nacimiento de su bebé con un mensaje en Twitter con la fecha del nacimiento. Toda la comunidad de Youtube lo celebró a lo grande con numerosos mensajes de felicitación a través de las redes sociales. Y es que el nacimiento de la hija de Willy es tendencia, como lo es el canal de Twitch.

Pero como suele suceder para los padres, la espera se hizo eterna. El streamer lo reflejó a lo largo de la mañana con varios post en Instagram, al igual que en Twitter. Todo ha sido a partir d euna foto que trataba de un fondo negro en el que solo podíamos ver el emoji de la cara de una niña.

Willy Twitch
Cristina y Willy ya son padres y la comunidad de Twitch está expectante

La expectación generada ha traspasado límites

Una hora después, el youtuber se encargaba de despejar las dudas con otra stories que dejaba tranquilos a sus 7.5 millones de seguidores. En ésta, el youtuber aparece vestido con un pijama de hospital y una mascarilla negra, como pudimos ver en las fotos publicados.

Además, su prometida y madre de la niña también hizo lo propio en sus redes para aclarar los posibles malentendidos. Critsturbi ha compartido una foto donde la podemos ver con la bata del hospital sobre la camilla y con los monitores conectados para controlar las contracciones de la criatura. Por su parte, las redes (y con mención especialmente del conocido Ibai) han pedido que el mismo Willy lo retransmitiera por su canal de Twitch. De este modo buscarían sumarse al contenido de Greg e, incluso, superarlo.

adopción criptomonedas