El presentador del reconocido programa tendría varias opciones de futuro para la segunda mitad de la temporada

En El Chiringuito de Jugones pueden producirse cambios importantes en las próximas semanas. Según hemos podido conocer en las últimas semanas, el director del reconocido programa, Josep Pedrerol habría tomado una decisión final sobre dicha situación.

Un acontecimiento que claramente pasaría factura a su plantilla de tertulianos, especialmente ahora que la audiencia parece haber hablado, y decidido qué quiere y qué no quiere ver a partir del próximo mes de enero. Una situación claramente dura.

Josep Pedrerol chiringuito

Uno de ellos sería el sustituto de Quim Domenech, así como varios fichajes de peso. Uno de ellos, sería el “ascenso” de Fermín, el becario de moda de El Chiringuito. No obstante, son más los nombres que maneja el bueno de Josep Pedrerol en su particular libreta.

Uno de los que más le gusta pasaría por ser Dj Mario. El youtuber ya ha sido como invitado en más de una ocasión al programa, e incluso ha colaborado en Chiringuito Inside. Un claro ejemplo de lo que el youtuber aportaría a El Chiringuito, siendo el gran problema su caché y su disponibilidad.