Piden al jefe de El Chiringuito que castigue osadía desmedida de un tertuliano

Discusión salida de tono al analizar la delantera del Real Madrid

El Chiringuito sacó a debate la actual situación del Real Madrid antes de rendir visita al Inter de Milán en Champions League. Un partido decisivo para los de Zidane que podrían ver seriamente frenadas sus aspiraciones de clasificación en caso de salir derrotados ante los italianos. La convocatoria del equipo blanco fue analizada con detalle. El jefe de El Chiringuito terminó mosqueado.

Y es que Zidane se plantará mañana a las 21:00 en el césped con un único delantero centro disponible. A la baja de Jovic por dar positivo en covid, se une la de Benzema, que no se ha recuperado a tiempo de las molestias que arrastra en las últimas semanas y que ya le supusieron faltar en Villarreal.

Jefe Chiringuito
El jefe de El Chiringuito mosqueado con tertuliano

Mariano origen de la discusión

El Real Madrid llega a un partido decisivo con un único delantero que no está precisamente entre los favoritos de Zidane. Sin embargo, en El Chiringuito hubo un debate encarnizado tras ponerse Jorge D´Alessandro como una furia.

Para el ex entrenador argentino, Mariano es buenísimo. En un delantero de primer nivel, a la altura de Lautaro y Lukaku y el Real Madrid muy mal justificando una posible derrota en la ausencia de Karim Benzema. El resto de tertulianos alucinaban.

El jefe de El Chiringuito explota

Pero fue más allá la cosa. Porque Pedrerol participó en el debate y restando importancia a Mariano afirmó: “Hombre, Mariano… balón de oro no es”, sentenció el jefe de El Chiringuito. Pero Jorge D´Alessandro repicó: “eso lo dices tú, es tu parecer, Mariano es perfecto para el Real Madrid”.

La tensión se mascaba y hasta Juanfe Sanz tuvo que intervenir para suavizar los ánimos. “Mariano es un buen jugador, para jugar al lado de Benzema si me apuras, pero no para ser el delantero referente del Real Madrid”, sentenció.

Chiringuito Florentino