Piden al Spiderman de Marvel librarse de la carga de Tony Stark

Con el regreso de las grabaciones de la película de Tom Holland, también veremos a otros superhéroes nuevos en la producción

No cabe duda que por estos tiempos podemos catalogar a la película de Spiderman 3 como uno de los proyectos más ambiciosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Los actores que han interpretado a este personaje son Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero el último que ha estado detrás de su traje es el actor inglés, Tom Holland

Por ahora, el actor Tom Holland ya está listo para comenzar el rodaje de la tercera película en solitario de Spiderman. Tras completar su participación en la película de Uncharted, donde interpreta al protagonista Nathan Drake, el actor anunció en un video de Instagram que ya se encuentra en Atlanta para volver a interpretar a Peter Parker.

Spiderman se prepara para los rodajes de su tercera cinta

El universo de Marvel empezó el rodaje de la película de Spiderman 3

Originalmente programada para comenzar la producción en julio de 2019, la pandemia del covid-19 provocó numerosos retrasos en la filmación, del mismo modo que el compromiso de Tom Holland con Uncharted ha supuesto una demora extra. Aunque el rodaje comenzó oficialmente en Nueva York, lo hizo con la segunda unidad tomando planos sin la presencia de algunos protagonistas.

Ahora, de acuerdo a un nuevo informe, se ha revelado que la tan esperada película de ‘Spider-Man 3′ presentaría a Defenders. Recordemos que ellos son el grupo de cuatro superhéroes de Marvel que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Sin duda, también una gran producción. 

Todo indicaría que la producción quiere que Peter Parker sea independiente a Iron Man

Y es que gracias a que el Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado formalizar un proyecto muy exitoso, ya es muy raro hablar de una película que sólo presente a un superhéroe. Por otro lado, se sabe muy bien que aunque los derechos estaban con Netflix, Marvel y Kevin Feige están impacientes por poder usar a Defenders en sus próximas producciones.

Finalmente, algunos seguidores tienen la certeza que Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones regresan con mucha más fuerza en un proyecto que va más allá de Spider-Man 3. Por ahora, no se sabe si será una serie o una película, el caso es que los seguidores tienen muchas ganas de que Peter Parker haga su propia vida sin depender de Tony Stark.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday