Piden cancelación de Los Simpson por jugar con fuego en T32

La extensión de la serie de Matt Groening podría influir en la cancelación inminente de la serie

Los Simpson continúa haciendo historia en el mundo de la televisión. Y es que después de más de 30 años en antena, consigue renovarse y sorprender temporada tras temporada. Por ello, su entrada a la nueva plataforma digital Disney+ ha hecho las delicias de todos sus fans. Aunque en su versión española haya algunos episodios de los que no podamos disfrutar traducimos a nuestro idioma, muchos han sido los que estos días están haciendo maratón.

Desde sus inicios, ha sido un espacio que ha logrado entretener de la misma manera que criticar algunos aspectos de la sociedad. Esto ha hecho que haya llegado a traspasar la pantalla de millones de hogares en el mundo, sin importar la edad o el género. Los Simpson están repletos de momentos épicos en la historia de la televisión, y Disney+ ha querido sacar beneficio de ello ofreciendo todos los episodios en su catálogo.

Los Simpson

Con un personaje como Lisa abanderando causas perdidas, o intentando hacer justicia de todo lo que se opone a sus ideales. O un Bart rebelde que intenta divertirse en todo momento sin importar las responsabilidades, Los Simpson han llegado a la temporada 31 con un éxito indescriptible.

Pero esto parece que se está haciendo pesado para algunos espectadores, que ven en todas estas temporadas contenido suficiente para que a día de hoy se retirara con dignidad. Y es que al igual que hay algunos que solo quieren nuevos episodios, otro piden la cancelación inmediata del programa.

Los Simpson

Esta opinión parece que es bastante generalizada, y bastante lógica. Muchas series intentan continuar sacando beneficio de una producción que es exitosa, sin percatarse de que quizás están llegando a quemar la serie. Ya veremos si sus productores se dan cuenta de esto, e intentan parar antes de que sea demasiado tarde.

Borja Iglesias Celta