Piden despido de Cristina Pedroche en Zapeando para fichar a la reina de la tele

La colaboradora del programa de La Sexta pone en peligro su trabajo ante nueva cómica que quiere roba su puesto

Candela Peña ha sido la última invitada al programa de La Resistencia, donde hemos podido ver todo tipo de momentos divertidos entre los espectadores. Además, se han dado cuenta de que funciona mejor que Cristina Pedroche, por lo que piden su despido cuanto antes.

Cristina Pedroche es una de las colaboradoras del momento y como ya sabemos su fama ha superado los límites. Pero los espectadores comienzan a estar un poco cansados de verla en todos los programas. Además, consideran que hay mejores humoristas para ocupar su puesto.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche vuelve a estar en el punto de mira por su trabajo

Los espectadores de Zapeando piden despido de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se encuentra en su mejor momento en la televisión, le va bien en su programa y también se ha convertido en una gran influencer que siempre comparte contenido con sus seguidores. Pero, un planteamiento puede acabar con la colaboradora en la televisión.

Después de la participación de Candela Peña en La Resistencia, los espectadores se preguntaban por qué ella no estaba en ningún programa de humor y por qué Cristina Pedroche estaba en todos. La audiencia pide despido de la colaboradora para dar la oportunidad a más humoristas.

Candela Peña atrapa todas las miradas

Candela Peña ha sido la gran protagonista de La Resistencia, donde nos ha dejado momentos muy divertidos. Por lo que a los espectadores les gustaría contar con la actriz para que participara en programa de humor del país. Como por ejemplo en el programa de La Sexta.

Zapeando sería el lugar idóneo para la actriz, pero para ellos habría que tomar riendas en el asunto y acabar con el puesto de trabajo de Cristina Pedroche. Aunque muchas personas están cansadas de que esté en todas partes, también tiene un gran grupo de fans que están encantados con ella.

Bisbal Voz