Piden despido de Pilar Rubio en El Hormiguero por ridículo reto

La mujer de Sergio Ramós ofreció un espectáculo de la artista Vinila Von Bismarck

A través de El Hormiguero, Pilar Rubio quiso robar un poco de protagonismo al lado de Los Javis, quienes como invitados al programa relataron el día que conocieron a Madonna y cuál es la relación que tiene en la actualidad con ella. Allí, con un performance fue criticada en las redes sociales.

“Os voy a contar. Lo que voy a hacer hoy es un espectáculo de luz negra. No voy a decir nada más”. Ha explicado Rubio tanto a Pablo Motos como a Los Javis mientras lucía un albornoz rosa, unos tacones y una peluca de color fucsia de pelo corto a tazón, manteniendo la intriga hasta el final.

Pilar Rubio
Pilar Rubio y un show de no creer en El Hormiguero

El espectáculo que dió Pilar Rubio fue blanco de todo tipo de críticas

En el momento que las luces se han apagado y todo se ha quedado a oscuras, la mujer de Sergio Ramos se ha quitado la capa, y allí inició el show. En el cual ha hecho un sensual baile jugando con la oscuridad, con el que poco a poco iba subiendo la temperatura.

Con las luces apagadas, sin albornoz, y al ritmo de Get Up Punk 0200 Hours de General Patton & The X-Ecutioners. Pilar Rubio ha brillado a la par que sorprendido en El Hormiguero bailando en la oscuridad. Lució un bikini, y después, sin él, poniéndose pintura por todo el cuerpo.

Además, muchos han comparado el show de Pilar Rubio con Lazy Town 

Una vez que la actuación ha llegado a su fin, tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi le han dado la enhorabuena por el espectáculo a la colaboradora. Ella sólo tenía palabras de agradecimiento para Vinila Von Bismark. Ella ha sido su maestra para poder llevar a cabo con éxito este reto de la semana.

Y aunque el espectáculo fue de primera calidad en el plató los usuarios de redes sociales parecen no haber tenido el mismo gusto con el baile. Este ha recibido algunas críticas en Twitter. Entre los diversos comentarios que se pueden leer, hay quienes han apuntado que bailar no es lo suyo.

Pasapalabra Sofía