Piden despido fulminante de El Chiringuito por desprecio al Rey de España

Se caldea en ambiente en el programa tras el desenlace de las semifinales de copa

El Chiringuito de Jugones vivió una de sus noches más polémicas tras la segunda semifinal de la Copa del Rey, que dejó al Athletic como rival de la Real Sociedad. Después vinieron los inevitables temas de qué sucederá con el himno. Uno de los tertulianos, que habló con desprecio del Rey de España, ha sido duramente criticado. Piden su despido fulminante.

Ya tenemos final de la Copa del Rey. Será un apasionante derbi vasco entre el Athletic, que sufrió lo indecible para eliminar al Granada, y la Real Sociedad que se deshizo sin demasiados apuros del CD Mirandés. Una vez conocida la final, el debate en El Chiringuito no se hizo esperar.

El Chiringuito

Si alguno pensaba que al no estar el FC Barcelona nos libraríamos este año del debate del himno, nada más lejos de la realidad. Es más, se produjo un enfrentamiento lamentable entre dos tertulianos. Por un lado Rafa Almansa pidió que por respeto al Rey y a los españoles, no se pitara ningún himno.

Sin embargo, el representante del Athletic, Eduardo Velasco, aunque reconoció que no era partidario de pitar ningún himno, respondió con incredulidad: ¿Quién es el Rey? El enfado que provocó en los demás tertulianos también llegó a las redes sociales.

pedrerol chiringuito

Varios seguidores del programa lanzaron mensajes claros y concisos a Pedrerol exigiendo de forma fulminan su despido de El Chiringuito. La polémica tardó en apagarse y es la que parece tendremos desde ahora y hasta que se dispute la final en La Cartuja de Sevilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF