Ahora Caigo

Piden despidos en ¡Ahora caigo! por risa burlesca de Arturo Valls

La última mofa del presentador más carismático de concursos en la televisión termina con muchísimas críticas

Los programas de ¡Ahora caigo! se han hecho un hueco estelar en las tardes de Antena 3 gracias más a sus chistosos concursantes y las burlas de Arturo Valls que a lo que es la mecánica del programa. Porque las preguntas y respuestas solo funcionan en determinados formatos y es muy fácil que la gente se termine cansando.

Porque cada tarde, ¡Ahora caigo! congrega a miles de espectadores que disfrutan a lo grande con los personajes tan variopintos que elige Antena 3 para que arriesguen el todo por el todo. Y la mecánica del programa es muy sencilla.

Ahora Caigo
Arturo Valls presentador de ¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo! triunfa cada tarde

Se trata de un concursante titular, que se debe batir en duelo contra cada uno de los que están en el círculo que rodea el plató. Si logra vencer a todos, va sumando el dinero que deja cada reto y tiene la opción de acertar el bonus final para llevarse el bote.

Y el que queda eliminado ya se sabe, se cae por la trampilla. Pero Arturo Valls más que presentador es animador del público de ¡Ahora caigo! Porque se ríe como quiere de los concursantes y también de algunos espectadores como Palmira.

Ahora caigo
Concursante loca de ¡Ahora caigo!

Feministas y colectivos LGTBI

Pero sobre todo arma el taco cuando un concursante dice alguna burrada fuera de lo normal. Es el caso que ocurrió esta semana, cuando un concursante debía responder a la pregunta de la primera mujer que había desarrollado una profesión concreta en España.

La respuesta era bombera, pero a haber una B y la terminación era, el concursante dijo sin pelos en la lengua que la profesión era bollera. Arturo Valls se rió a más no poder y el momentazo se hizo viral en redes sociales. Sin embargo, desde colectivos LGTBI se han echado encima del programa ante lo que consideran una falta de respeto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions