Piden despidos en Supervivientes tras enfado demencial de Carlos Sobera

El presentador se ha sentido realmente ofendido con un colaborador por tocar un tema personal 

Supervivientes se ha destacado en los últimos días por ser un programa que ha generado mucha polémica no solo entre sus concursantes, sino también por aquellos que no se pierden ni un solo capítulo, entre ellos a Carlos Sobera quien a causa de un tema personal ha sido atacado donde le piden algunos despidos.

La situación se empieza a complicar a medida que las semanas siguen pasando en Honduras y las fuerzas empiezan a decaer. Pero la llegada al plató de Telecinco de los concursantes expulsados también supone la apertura de nuevos frentes con los colaboradores. Quienes en cada gala comentan lo que ocurre en la isla.

Supervivientes despidos
Carlos Sobera y un enfado monumental en Supervivientes

El momento en que Sofía Cristo se molesta con Marta López por no mostrar su lado maternal 

Todo empezó con la llegada de Marta López, una de las primeras expulsadas. Quien ha tenido un pequeño enfrentamiento con Sofía Cristo después de que esta última le reprochó no haber mostrado su lado más maternal en los Cayos Cochinos. “Me da pena que no te hayan visto en el concurso como tú eres de madre”. 

Luego, Rafa Mora, uno de los compañeros de Marta López en Sálvame, ha saltado para analizar las imágenes de Marta López con Melyssa. Esto después de que el equipo de producción del programa mostrase una imagen de las dos concursantes abrazadas, instantánea que ha sido analizada por Rafa Mora como un ejemplo de falsedad.

Los despidos que han pedido los seguidores de Supervivientes tras las palabras del colaborador

Ante esto, Marta López se ha defendido que ese gesto es fruto de la edad: “Me da igual que me digas eso, tengo 47 años”. Esta situación ha derivado en una disputa entre Rafa Mora y Marta López y que ha provocado que el presentador de esta noche, Carlos Sobera, interviniera para aclarar el asunto. 

“No sigas por ese camino que no es bueno, tampoco a mí me gusta, el de la edad”. Finalmente, la edición de este año sigue contando con Jordi González, Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez en Honduras. Quienes cada noche intentan llevar a las pantallas de los telespectadores de Telecinco las mejores imágenes.

Masterchef delantal blanco