Piden dimisión de Pablo Motos en El Hormiguero por tertulia sin mujeres el 8M

El programa de Antena 3 vuelve a recibir gran cantidad de críticas por lo sucedido en el Día Internacional de la Mujer

Sin duda alguna, uno de los presentadores de televisión más criticados es Pablo Motos por la labor que realiza en El Hormiguero. Todo a pesar de que el programa lleva 15 años siendo un éxito. Pero ahora las críticas vuelven a ir dirigidas contra el presentador y el programa de Antena 3.

Y es que ayer fue un día muy especial, pues se celebraba el Día Internacional de la Mujer. Una situación que aprovecharon varios programas para rendir homenaje y luchar por la igualdad. Sin embargo, muchos espectadores consideran que El Hormiguero falló en su intento.

Hormiguero Pablo Motos
La tertulia de solo hombres en El Hormiguero genera polémica

El homenaje de El Hormiguero por el Día Internacional de la Mujer

En el día de ayer, el invitado de El Hormiguero fue Camilo, quien estuvo en el programa de Antena 3 para presentar un nuevo single. Un single inédito dedicado a las mujeres y que, según confesó, está dirigido expresamente a su madre. Es por eso que ha querido estrenarlo en un día muy especial.

No obstante, después de este momento, todo fue cuesta abajo en El Hormiguero. Y es que muchos esperaban que el programa de Antena 3 tuviera pensado algo especial en un día de máxima importancia. Más aún ahora, que no se ha podido celebrar en la calle como de costumbre.

El Hormiguero de Pablo Motos la lía con su tertulia

Pero lo peor de todo fue cuando llegó la tertulia. Una tertulia que, en el día de ayer, únicamente estaba compuesta por hombres. Y es que en el plató de El Hormiguero estuvieron Marrón, El Monaguillo, Luis Piedrahita y Pablo Motos, sin contar con la presencia de una mujer.

La situación ha indignado a los espectadores, quienes han cargado contra el programa de Antena 3 en redes sociales. Muchos han pedido explicaciones a Pablo Motos, el principal blanco de las críticas, pues lo han catalogado de hipócrita por no contar con mujeres pero en cambio sí lleva un lazo morado en la chaqueta.

Juanma Castaño