Beñat

Piden dimisiones en el Athletic por error de novato con Beñat

La situación contractual del centrocampista deja al club sin reacción

Con la temporada parada hasta nuevo aviso en la Liga Santander hay muchos equipos que han empezado a trabajar en la planificación del próximo curso. Uno de ellos es el Athletic, que sin embargo se ha encontrado con un escollo importante a la hora de intentar sentarse a negociar sobre el futuro de Beñat.

El centrocampista es uno de los jugadores cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio y por lo tanto desde el pasado 1 de enero es completamente libre para decidir su futuro sin tener en cuenta al Athletic. De ahí que ahora el club vasco no tenga en sus manos la continuidad del jugador, algo que ya ha provocado reacciones negativas.

Beñat Athletic

Es cierto que Beñat esta temporada no ha dispuesto de tantos minutos como lo deseados, pero también que un jugador de su experiencia nunca sobra en una plantilla como el Athletic. Por eso muchos aficionados no entienden cómo es posible que el club no haya empezado a valorar su renovación hasta ahora, cuando ya puede ser demasiado tarde. Alkorta queda muy señalado.

Polémica con Muniain

La figura del capitán en un equipo de fútbol es muy importante sobre todo de cara a los aficionados. Es el que debe dar la cara en situaciones como las actuales donde no está nada claro qué va a suceder con los clubes. Por eso muchos aficionados creen que en el Athletic este papel lo está llevando mejor otro jugador como Williams que el propio capitán Muniain.

Alkorta Athletic

Fue el propio Williams el que estuvo presente recientemente en un programa de radio para comentar el panorama actual y asegurar que en el Athletic los jugadores estarían dispuestos a rebajarse el sueldo si con ello ayudan al club económicamente. Una declaración que se ha ganado los aplausos de la afición pero que muchos creen que debería haber llegado por parte del capitán.

Pero la cosa no se queda aquí, y es que el propio Williams es muy protagonista en otros eventos a los que Muniain no acude. El ejemplo claro es la visita a ‘La Resistencia’ donde otros clubes como el Valencia CF (Parejo) o el Celta (Iago Aspas) sí mandaron a alguno de sus capitanes, mientras que en el Athletic fue el delantero el que acudió al night show dirigido por David Broncano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur