Pipi Estrada Chiringuito

Piden el despido de Pipi Estrada de El Chiringuito por dar por muerto a Michael Robinson

El error del periodista sigue siendo un dolor de cabeza para el programa

El Chiringuito vive en horas bajas por el bajón de la publicidad y la ausencia de fútbol para debatir y crear polémica. Aun así, algunos de los tertulianos de Pedrerol, como Pipi Estrada, siguen haciendo de las suyas. Tras el error de anunciar la muerte de Michael Robinson antes de que finalmente se produjese, muchos espectadores no entienden cómo sigue en el programa.

Recordemos que Pipi Estrada se arrancó un día a dar el pésame a los amigos y familiares de Michael Robinson. Sin embargo, el periodista borró poco después el mensaje y fue el propio Michael Robinson quien salió a desmentir la noticia.

El chiringuito

Lamentablemente pocos días después sí que se anunciaría de forma oficial el fallecimiento del ex futbolista y comunicador inglés. Ahora, ya con margen para pensar, muchos espectadores no entienden la conducta de Josep Pedrerol con Pipi Estrada.

Reprochan al presentador de El Chiringuito quedarse con los brazos cruzados. Máxime cuando fue compañero de Michael Robinson durante muchos años en Canal Plus. De hecho, la crítica viene por ahí. Muchos se preguntan si la relación era buena.

El Chiringuito

Porque es un error tremendo, ya no como periodista, sino como persona. Pipi Estrada no es la primera vez que se come una noticia falsa y la da como exclusiva. Y muchos espectadores de El Chiringuito empiezan a estar cansado de las prácticas del tertuliano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero