Piden especial de First Dates con comensales desnudos

Un nuevo dating show viene en camino, esta vez con más picardía y lujuria

First Dates dejará de acaparar todas las miradas en España una vez llegue el nuevo reality que Fremantle está preparando, se trata de un dating show similar al que presenta Carlos Sobera, pero con un ingrediente muy especial y es que los comensales que decidan embarcarse en esta aventura, lo harán completamente desnudos.

Así lo hizo saber la misma productora de concursos como Mask Singer, Top Star, el Precio Justo, entre otros. Las audiciones ya están en progreso pero se habla de incluir algunos comensales que han hecho sus apariciones en First Dates. La idea surgió como uno de los factores sorpresa que dará un nivel superior de audición, al tratarse de personas ya conocidas.

 First Dates desnudos
Los comensales tendrán una cita como en First Dates, pero en ambientes paradisiacos y totalmente desnudos.

First Dates tendrá su versión hermana pero mucho más atrevida y con desnudos por doquier

El dating show nace con el objetivo de atraer a ese público que le gusta ir más allá y explorar cosas mucho más íntimas. Ese grupo de televidentes que gozaban con capítulos un poco subidos de tono. Pero que llegaba hasta un límite por la clase de formato. Esos mismos que pedían más capítulos llenos de sensualidad y pasión.

Está vez no podrán cohibirse ya que viene en camino dicho reality donde la censura y los límites no existen. Aún se desconoce la mecánica general del dating show, pero al asociarse con el de Cuatro. Se pretende la misma dinámica de citas donde sus comensales interactuaran entre si pero totalmente desnudos.

La creación de la versión de First Dates con desnudos, surge también como un experimento sociológico

El productor encargado de liderar el nuevo proyecto de Fremantle, comentó que la creación de este nuevo formato. También se hace con un propósito de carácter sociológico. El estudio pretende estudiar el comportamiento de las personas cuando están desnudas y permite explorar su naturalidad al 100%.

De esta manera los prejuicios acerca del físico desaparecerán y las conversaciones abiertas serán totalmente sinceras. Se espera que este nuevo dating show tenga niveles de audiencia similares a los de First Dates en los primeros días de emisión. Por el momento se desconoce que cadena será la encargada de sus derechos. Pero todo apunta a que será Mediaset.

Hormiguero Pablo Motos