Piden la cabeza del Ministro Garzón por ineptitud demostrada en TVE

El político vuelve a meter en un lío al Gobierno de España

Habitualmente, los programas de televisión cuentan con expertos que explican cómo evoluciona el coronavirus en España. En esta ocasión, La Mañana de TVE 1 ha contado con Alberto Garzón, actual Ministro de Consumo, quien ha protagonizado un error que ha tenido que enmendar rápidamente.

El error no fue provocado por la entrevistadora, sino que el propio Alberto Garzón fue enredándose poco a poco en sus propias declaraciones hasta el punto en el que no hubo vuelta atrás. Unas declaraciones que han vuelto a dejar en mal lugar al Gobierno de España, que acumula una crítica tras otra.

TVE

Y todo ello a pesar de que TVE no ha tenido nada que ver en su error. La televisión pública, a diferencia de otras cadenas, actúa en favor del actual Gobierno de España y no busca generar ninguna polémica. Es por eso que no se entiende como Alberto Garzón ha podido cometer un error tan flagrante.

Durante su intervención en el programa de TVE, el Ministro de Consumo habló sobre cómo está afrontando el Gobierno de España la crisis sanitaria. Además, habló sobre la actuación de su ministerio y del papel que juega en la actual situación. Del mismo modo, también se refirió a los diferentes criterios que existen en las comunidades autónomas para cuantificar a los fallecidos.

Alberto Garzón

Sin embargo, poco a poco fue enredándose en sus propias palabras hasta el punto en el que no hubo vuelta atrás. Alberto Garzón declaró que el Gobierno de España no tenía un plan para todo el país para afrontar la crisis. Rápidamente, se dio cuenta de sus error y rectificó, afirmando que es algo habitual en el resto de países.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad