Piden las vacaciones perpetuas para tres tertulianos de El Chiringuito

Los espectadores expresan claramente su opinión sobre el futuro de dichos tertulianos

“El Chiringuito” comienza a pedir a gritos una revolución para seguir generando interés en la audiencia. Unos espectadores que señalan causas del malestar que provoca en los fieles seguidores de uno de los programas deportivos más vistos en la historia de la televisión nacional. Estos espectadores no han dejado pasar la oportunidad y señalan a los culpables del bajón.

El programa lleva ya muchos años en antena y no parece querer despedirse de la parrilla televisiva. Por esto, quizás las opiniones de las personas que lo hace grande tiene su importancia. Y es que no han sido pocos los mensajes que le han llegado a “El Chiringuito” mediante las redes sociales transmitiendo quejas.

El Chiringuito

Unas quejas centradas, sobre todo, en varios de los tertulianos presentes en el elenco del programa y que rozan ya lo inexplicable para los espectadores de “El Chiringuito”. Tertulianos como Cristóbal Soria, el argentino Jorge D´Alessandro o Jota Jordi, a los que acusan de haber convertido el programa en una reunión de frikis y demagogos.

El sevillano es el azote del madridismo, como el mismo se denomina, y causa rechazo por una gran parte de los espectadores, sobre todo de la hinchada del Real Madrid. Numerosos episodios ha protagonizado Cristóbal Soria desde que apareció por primera vez en “El Chiringuito”, hace ya muchos años. El ex jugador y ex delegado del Sevilla FC también logra un cierto rechazo por parte de algunos tertulianos a los que Cristóbal Soria tiene como objetivos principales.

A Cristóbal Soria se le unen también Jorge D´Alessandro, a quien no entienden muy bien su papel dentro del programa, a pesar de haber sido jugador de fútbol, por unos comentarios siempre fuera de lugar. Por último, el tridente de los principales culpables según los espectadores es Jota Jordi, al que definen como un enteradillo que no sabe ni que la pelota es redonda.

El Chiringuito

Unas críticas que ya han llegado a la cúpula del programa y que seguramente muy pronto tengan repercusión en el mismo. No sabemos aún si Josep Pedrerol tomará medidas drásticas para corregir esas quejas o bien les dará un toque de atención a los señalados para bien del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini