Piden pelea de boxeo entre dos jugadores del Athletic

Las redes sociales han encendido el ambiente más de lo que la gente pueda imaginar

A Ibai Gómez, jugador del Athletic club de Bilbao se le ha visto en una nueva faceta por estos días. A través de sus redes sociales ha compartido una imagen donde sale entrenando boxeo, un deporte rudo en el que se le ha visto bastante bien junto a uno de sus grandes amigos, Jon Fernández. Curioso, y hasta muy llamativo, el caso es que las reacciones no se han hecho esperar.

La relación entre este par va mucho más allá. Se conocen hace 10 años cuando el luchador jugase en las divisiones menores actuando de defensor central. Ibai le entrenaba, le servía de motivador y hasta de apoyo por aquel tiempo. Ahora, y como parte de su rutina de ejercicios para esculpir su cuerpo, ha incorporado la disciplina, donde su amigo Jonfer ha sido fundamental.

Ibaí Gómez

A Jon Fernández se le conoce por su entereza, y por salir al ring de boxeo de vez en cuando con una camiseta de Ibai como parte de la ambientación. Es un claro admirador del cuadro bilbaino y del extremo. Pero las cosas se han puesto candentes, nada más ver la imagen compartida sirvió para que la gente opinara y propusiera una lucha sin precedentes.

Luego del anterior capítulo, a Ibai le dicen que se meta con guantes a luchar ante Yuri Berchiche. Jocosamente la afición ha propuesto esto como una extensión al duelo vivido en uno de los entrenamientos del club hace ya unos cuantos días. La pelea a puñetazos debe quedar para otros escenarios y eso es justamente la propuesta.

Pero todo ha quedado ahí, sin sentido y con un enorme toque de insatisfacción por lo sucedido, se ha tomado. Los dos jugadores han vuelto a las convocatorias del club y se espera puedan volver a rendir a su mejor nivel. El equipo les necesita, no se pueden dar el lujo de entrar en disputas y menos con lo que se viene, Copa y Liga. Atentos.

Síguenos en google news

Athletic cantera