Piden que un juez suspenda a Peter Lim de la gestión del Valencia CF

Un viejo referente del club ha empezado una campaña en contra del mandatario ché

Santiago Cañizares, ex portero del Valencia CF y de la selección absoluta de España ha logrado hacer explotar las redes sociales con un tema que de por sí ya es polémico. Se trata de la destitución por control de algunos entes estatales de algunos directivos y accionistas del Málaga por algunas acusaciones bastante graves.

Abdulla Al Thani jefe de los malagueños, y sus hijos Nasser, Nayef y Rakan fueron presa de una decisión que tuvo como control, un juzgado de la isla. Al parecer se hallaron culpables de delitos de administración desleal y apropiación indebida, que para el caso son temas muy delicados que requieren medidas cautelares.

Peter Lim

Dicha medida fueron solicitadas por la APA, que es la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga. Ellos, en su afán de encontrar soluciones a los temas complejos de la administración realizaron la petición que han ganado tras la reunión de pruebas. Esa querella no es más que un impulso que muchos referentes del medio han levantado, y piden siga la estela a sus grupos de interés.

Cañizares se ha pronunciado al respecto a través de su cuenta de la red social Twitter. Allí, y sin medir consecuencias apoyó siempre a los delegados y ha incitado a que este es un paso al frente en la construcción de la moralidad en el fútbol. Ha dicho textualmente “Me parece una buena noticia para el Málaga y que ojalá la gestión rebose coherencia y su gran afición lo disfrute”.

La gente le ha respondido de inmediato y la relación con Peter Lim fue certera. Algunas personas le han manifestado que desearían que esto se diera en Valencia, a lo que el ex portero afirmó estar de acuerdo. Por ahora las cosas están planilladas de esa manera, y el club sigue pensando en los retos venideros. LaLiga y la bien compleja vuelta del choque ante Atalanta por la Champions.

Síguenos en google news

Cuéntame Antonio