El Hormiguero

Piden regreso de El Hormiguero con sed de venganza de Pablo Motos

Los usuarios creen que es el momento adecuado para que el líder del partido morado acuda al espacio y aclarar sus polémicas

Las principales críticas que ha recibido Pablo Iglesias tras desvelarse la presunta (aún no comprobada) Caja B de su partido de Unidas Podemos, es la tónica incesante de que están relacionadas con la falta de coherencia,, tanto del líder del partido morado como del propio grupo parlamentario. Y ahí, Pablo Motos y El Hormiguero quieren jugar un papel importante.

Tanto, que nos tenemos que remontar a los años de 2014, 2015, 2016… en Twitter, cuando Pablo Iglesias criticó entonces al Gobierno de Mariano Rajoy y el Partido Popular que habían sido imputados por corrupción a raíz de la más que conocida Caja B del partido de derechas, donde en aquel momento les recriminaba como casta y pedía su dimisión fulminante desdpuñes de conocer la noticia.

El Hormiguero
Pablo Motos ya dejó en evidencia a Pablo Iglesias en El Hormiguero

Recuerdan la intervención de Pablo Iglesias en El Hormiguero y su casta

Es por eso que son muchos los usuarios que han recordado la intervención de Pablo Iglesias en El Hormiguero, cuando tuvo que enfrentarse a Pablo Motos quedando en evidencia ante las preguntas del presentador, constantemente ovacionado por el público, precisamente con preguntas relacionadas con estos hechos.

Además, en aquel momento, tenía lugar las primeras rondas de visitas de El Hormiguero en cuanto a las elecciones generales, la consigna de Podemos y del propio líder morado desde su nacimiento ha sido la de “acabar con la casta política”, un lema que remacha en todas sus intervenciones… salvo ahora.

El Hormiguero
Pablo Iglesias explicaba con contundencia en El Hormiguero ante las preguntas de Pablo Motos

El de El Hormiguero ya le recriminó por la compra de la casa de Galapagar

Y es que se ha rescatado un vídeo, precisamente de su intervención en El Hormiguero, cuando Pablo Motos le recriminó la compra de su casa en Galapagar, así como profunidzar más aún en el aspecto de la casta política, donde Iglesias explicó, entonces con contundencia, que “me he hipotecado 30 años. Cuando tenga 70 años habré terminado de pagar mi casa con mi pareja, y a mí no me han regalado nada en la vida”, dijo.

“Fue mi peaje pagar”. Por lo que Motos no dudó en recriminarle. “El peaje político es haber hablado de la casta y ahora ser tú la casta”, contestó el presentador de El Hormiguero desatando una gran ovación por parte del público. Aunque Iglesias intentó justificarse nuevamente diciendo que la casta son los políticos que roban y los que acaban en despachos de grandes multinacionales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mamen Mendizabal pone Más Vale Tarde al servicio de enfermera podemita
Destapan táctica de La que se avecina para impulsar voto por una opción política
Broncano arma el lío en La Resistencia zurrando a los barrios confinados