Piden un ‘First Dates’ de famosos que no se comen una rosca

El programa podría dar un giro radical después de la petición de varios fans

Uno de los programas más famosos de la actualidad es ‘First Dates’. El programa de citas más reconocidos de la televisión ha conseguido unir a personas desconocidas para conseguir crear parejas, todo ello basado en un algoritmo que no siempre tiene el éxito previsto, aunque los fans no pueden dejar de verlo.

Es por ello, que han solicitado que ‘First Dates’ haga un programa de famosos sin pareja que busquen un nuevo amor. Un formato que generaría una gran audiencia, pero que sin lugar a dudas, tendría algunos problemas a la hora de realizarse. Especialmente porque juntar a famosos con personas de la calle puede crear intereses ocultos en las relaciones.

First Dates

También, en ese mismo debate, se ha hablado de la intención de juntar famosos, aunque también sería complicado y especialmente costoso. No obstante, la intención de los fans de ‘First Dates’ no es otra que conseguir dejar claro las posibilidades que tendría el sistema diseñado por Mediaset.

Ahora con el lanzamiento del nuevo formato en un crucero, podríamos encontrar mejores fórmulas para que los famosos pajaritos se junten. Es indudable que la petición de que First Dates se trabaje con famosos, o al menos en una versión especial, que habrá que esperar para conocer si es posible.

First Dates

La intención de ‘First Dates’ es mantenerse como una alternativa líder en ese segmento. Habrá que ver si el programa opta por intentar satisfacer las peticiones de sus fans, y poner a Carlos Sobera como líder indiscutible también de los amores de famosos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol