Piden un reality a Telecinco con famosos para recoger patatas al campo

Las redes sociales han propuesto a la cadena televisiva recuperar un formato que ya se emitió hace varios años

Si hay una cadena de televisión capaz de exprimir al máximo un reality, esa es Telecinco. En los últimos años ha demostrado que este tipo de formato es un éxito total en audiencia, que son su producto estrella. Es por eso que ahora han pedido un reality especial a la cadena.

En esta ocasión, han sido las redes sociales las que han hecho la propuesta a Telecinco para emitir un reality muy especial y que, a buen seguro, registraría buenos datos de audiencia. Una idea disparatada, pero que también tendría su público en televisión, pues sería algo muy poco habitual.

reality Telecinco
Las redes sociales proponen a Telecinco un reality con famosos recogiendo el campo

Reality en Telecinco con famosos recogiendo en el campo

La propuesta que las redes sociales han trasladado a Telecinco consiste en emitir un reality en el que los protagonistas serían famosos. Unos famosos que estarían en el campo aprendiendo de los profesionales en el sector tareas esenciales como recoger papas.

Asimismo, también aprenderían otras labores esenciales pero olvidadas como la recolecta de frutas y verduras o la cría de ganado. Un reality que,, a buen seguro, sería muy interesante, pues no es habitual ver a personajes de cierta popularidad ejercer estas tareas.

Antena 3 ya llevó a famosos a una granja

No obstante, no es la primera vez que existe un reality de este tipo. Y es que en los años 2003 y 2004, existía un reality en Antena 3 llamado La Granja de los Famosos. Una granja donde 14 famosos convivían durante 10 semanas en una granja adecuada del siglo XX.

Allí recibían asesoramiento de granjeros y veterinarios profesionales, que los guiaban en las labores. Además, no tenían ni luz, ni agua caliente, ni calefacción, ni frigorífico ni lavadora. De esta forma, tenían que utilizar carbón para calentarse y ducharse en condiciones que dejaban que desear.

Al rojo vivo