Piel de gallina en Stranger Things con secreto gordísimo de Hopper

Especulaciones a la orden del día podrían marcar el camino del personaje

Tras finalizar la tercera temporada de una de las series mas exitosas de Netflix, Stranger Things, los rumores y declaraciones de sus actores principales a través de las redes sociales parecen ser una mala costumbre (para muchos). Actualmente, el secreto del que se habla en estos espacios envuelve a Hopper, personaje que tendrá gran protagonismo en lo que será la cuarta temporada.

La serie se ha visto extremadamente afectada por la pandemia del Covid-19, obligando a que toda la producción tenga que parar y replantear absolutamente todos los aspectos que constituyen un cronograma de grabación, haciendo que el estreno de la nueva temporada se vea un poco lejos.

Simultáneamente, el actor que personifica al personaje, David Harbour, en una de sus cuentas confirma: “Hay tres cosas que hemos establecido en la temporada que no revelamos, significa que son malos escritores. Y los hermanos Duffer son muy buenos escritores. Así que sé específicamente que en la temporada 4 revelaremos algo muy gordo sobre la historia de fondo de Hopper”.

Tal parece, el desarrollo de Hopper en la trama de la parte 4 estará demarcada por un suceso de la temporada 2, donde Once por casualidad encuentra unas cajas contramarcadas que dicen: “Nueva York, Papá y Vietnam”, información que comparte Harbour y con lo que finaliza diciendo…

“Estoy muy emocionado por revelar este aspecto de mi personaje…”. “Es una de las cosas que he sabido desde el primer episodio, y aún no lo hemos contado, pero finalmente lo vamos a contar a lo grande. Es lo que más me gusta de él, pero tiene que ver con estas historias de las cajas

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal
El Elche CF somete al Leganés para poner competencia a Edgar Badía
Javi Gracia pide al Valencia CF dos fichajes nivel Champions