Mercadona

Pienso para animales de Mercadona cuestionado por mala calidad

Varios clientes han terminado por quejarse formalmente para denunciar que esta comida termina perjudicando la salud de nuestras mascotas

A la hora de comprar la comida de las mascotas, los españoles suelen optar por la marca blanca del supermercado, mucho más económica que otras que pueden ser de más renombre. Pero lo cierto es que, a veces, lo barato suele salir caro, y con Mercadona no es una excepeción, al menos en lo que respecta al apartado de nuestras mascotas.

Es así que, pese a que no siempre por ser más barato y carecer de una gran marca en la bolsa son de peor calidad, sí que encontramos productos como estos en concreto de los que Mercadona se ha ganado la fama… y no preciamente para bien. Lo vemos en los piensos para los animales y de los que muchos optan por no confiarse.

Mercadona
Los de Mercadona más importante no aportan todos los requerimientos nutricionales

No todos los piensos de calidad son caros, y no todos los caros son buenos

Y es que existen una gran variedad de piensos en el mercado. Lo más importante es que le aporte a nuestra mascota todos los requerimientos nutricionales que necesita. Y, tenemos que prestar atención: no todos los piensos de calidad son caros, y no todos los caros son buenos, como estamos viendo.

Aunque seguramente, uno extremadamente barato no cumplirá con los nutrientes necesarios. Al igual que pasa con otros, existen varios formatos de la marca de pienso Mercadona, pero las quejas reiteradas de los clientes han hecho que varios opten por dibujar de mala forma la calidad de estos productos.

Así, una usuaria de los supermercados que dirige Juan Roig, ha explicado mediante una serie de tweets que estos piensos ya no son solo de poca calidad, sino que incluso les puede hacer mal a nuestros animales, y por mucho que sean más baratos que en otras marcas o establecimientos, no se comprometen a la salud de ellos.

Mercadona
Los de Mercadona más importante no aportan todos los requerimientos nutricionales

El pienso de Mercadona, el peor del mercado

“¿Envenenándolo por ser Affinity o por ser del Mercadona?”, respondía a la pregunta con respecto al de Affinity. “Son galletas deshidratadas con aditivos artificiales que cuestan ser asimilados”, decía otra usuaria. De la que esta no reparó en preguntar el motivo de la cuestión. “El pienso del Mercadona es el de calidad más baja del mercado”, respondían.

Aquí explicaba que antes de saberlo sus perros comieron este de Mercadona y terminaron “muy mal de salud”. Con ello, Mercadona no solo no ha respondido, sino que sigue vendiendo sus piensos como si de la mejor calidad y garantía se tratasen, pese a conocerse que no son del todo buenos para nuestros amigos peludos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2