Piernazas al aire de Paula Echevarría con su look más extravagante

La actriz publica una nueva foto en su perfil para dar ideas a sus seguidores

Los famosos están haciendo todo lo posible para darnos los mejores consejos durante la cuarentena. En redes sociales vemos muchas ideas para ver qué ponernos durante estos días. Sin duda, los vaqueros son los más descartados. Sin embargo, la ropa de deporte está causando sensación entre la población. Paula Echevarría ha publicado qué se pone en casa para hacer deporte y es una alternativa diferente a la que vemos en el resto de publicaciones de Instagram.

Nuestros vaqueros han sido nuestros aliados durante mucho tiempo. Pero, en estos días hemos tenido que dejarlos de lado para dar paso a otra ropa más cómoda de nuestro armario. Los vestidos y los leggins han sido las opciones más consolidadas, una buena alternativa para sentirnos cómodos en casa.

Paula Echevarría

Poco a poco la temperatura se va notando y tenemos que ir cambiando nuestros leggins largos por otros cortos, como por ejemplo la opción que nos trae Paula, unos pantalones de ciclista. El año pasado fueron una tendencia total y tenemos claro que se rescataran este verano.

Paula Echevarría ha publicado una foto en su perfil de Instagram donde la vemos con un look ideal para estar por casa. La hemos visto con una sudadera de Tommy Hilfiger y unos pantalones de ciclista. Un outfit ideal para estos días.

Paula Echevarría

La combinación de sudadera y pantalones de ciclista es una opción muy buena para la cuarentena, ya que buscamos comodidad. Es una tendencia que nunca ha dejado de estar de moda y ahora la amortizaremos más que nunca. Paula ha sido la primera en presentarla en su perfil.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trucos del GTA 5 para machacar a conciencia por tierra o por aire
Rival incómodo de Rafa Nadal destapa su gran secreto para dominar la ATP
Las 7 tramas de The Mandalorian que no tienen sentido