Espejo Público

Pifia catastrófica en Espejo Público huele a escabechina de Susanna Griso

El programa de Antena 3 ha cometido un gran fallo, puesto que una de sus reporteras ha cometido un error de cálculo que ha alertado a los espectadores

Espejo Público vive una situación muy tensa en los últimos días. El programa dirigido por Susanna Griso se ha encontrado con varios frentes abiertos, puesto que son muchas las polémicas que han protagonizado recientemente. Sin embargo, ninguna ha alcanzado la repercusión que los datos aportados por una reportera.

Es por eso que el programa de Antena 3 está atravesando una situación delicada. Una situación que se ha visto agravada en el día de ayer, donde denunciaron la lamentable estafa que estaban realizando a su presentadora, Susanna Griso, puesto que estaban utilizando su imagen sin su consentimiento.

Espejo Público
Espejo Público ha cometido un grave error que ha alertado a la población

La estafa a Susanna Griso y la entrevista de la discordía

El día de ayer fue muy movidito para Espejo Público. El programa de Antena 3 ha denunciado la situación que estaba viviendo Susanna Griso, quien ha visto como su imagen ha sido utilizada sin su consentimiento para estafar vendiendo mascarillas. Es por eso que la presentadora ha denunciado y el caso ya está en manos de las autoridades.

Pero no ha sido la única situación molesta que ha vivido el programa. Debido al aumento significativo de los casos de coronavirus en España, Espejo Público ha entrevistado a la organizadora de una boda en la que el novio dio positivo. Sin embargo, la organizadora, debido al tono de la entrevista, se derrumbó y comenzó a llorar. Es por eso que aseguró que, en todas las entrevistas que ha concedido, nunca la habían tratado así.

Espejo Público
Susanna Griso ha sido víctima de una estafa

El grave fallo de una reportera de Espejo Público

Espejo Público ha encendido todas las alarmas. Y lo ha hecho sin querer, puesto que un grave fallo de una de sus reporteras ha provocado un aumento considerable de los casos de coronavirus. Y es que, en su intervención, no ha calculado bien los porcentajes, por lo que los casos eran mucho mayores en número.

Según ha indicado la reportera de Espejo Público, hay que tener cuidado con el coronavirus, puesto que un cuarto de los ciudadanos de España están infectados. Sin embargo, esto no es así, puesto que 100 habitantes de 4.000 representan el 2,5% y no el 25%. Un fallo de cálculo que no ha pasado desapercibido en redes sociales, que han criticado al programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo