Pifia descomunal de RTVE hunden en la miseria a la presentadora de El tiempo

Nuevo error del ente público deja muy tocada a una de sus empleadas

Últimamente no ganan para sustos en Torrespaña. Tras los fiascos repetidos en El Telediario, con Ana Blanco, esta vez el error grotesco vino a cargo del Canal 24 horas, que cuando se disponía a dar El tiempo cometió una pifia imperdonable. Se vivieron momentos de mucha tensión que dejaron vendida a su presentadora.

Dicen que reírse a carcajadas es de las cosas más sanas que se pueden hacer para huir del tedio que provoca llevar más de un mes confinados sin poder hacer nuestra vida como antes. Y para ello contribuyó enormemente el Canal 24 horas de RTVE.

El tiempo

Todo el mundo comete errores, vaya eso por delante. Pero cuando esos errores se producen en la televisión pública, la que pagamos todos, se hace generalmente más abrupta la crítica. El momento vivido en El tiempo, en el Canal 24 horas, es un claro ejemplo de “tierra trágame”.

Porque la presentadora se disponía a amargarnos el martes, contando lo lluvioso que iba a ser cuando de repente se dio cuenta que estaban poniendo otro mapa detrás. En ese momento, lejos de rectificar sucedió algo para la historia.

El tiempo

La tía, lejos de rectificar, dio dos pasos para atrás y se quedó muda ante la cámara. Pensando quizás que cambiarían de plano o algo, pero los espectadores pudieron seguir todo el proceso. Un vídeo que se ha propagado por las redes sociales.

Cuéntame Antonio