Ariela First Dates

Pifia garrafal de First Dates junta a Ariela con su ex novio

El programa de citas ha tenido una inusual situación en el restaurante

First Dates no para de emocionar a sus fans con las historias de sus comensales y en esa oportunidad pudimos ver a Ariela y su ex pareja. Esta situación fue demasiado impresionante, ya que no todos los días se presentan este tipo de citas. Como es obvio, desde Carlos Sobera se han llevado toda una sorpresa. 

Recordemos que First Dates ha tenido una semana llena de grandes situaciones. Como es costumbre, hay parejas que han conseguido hacer match, otras que por el contrario se han ido muy molestas con su cita. Sin lugar a dudas, los momentos que se han registrado en el dating de Cuatro, le hacen muy interesante en su temporada actual.

First Dates
La pifia en First Dates que nadie puede creer

Ariela se llevó una gran sorpresa en First Dates por cuenta de su ex novio

En uno de los últimos episodios hemos podido ver la intensa cena que sostuvieron Carlota y Carlos, la cual terminó con un final feliz. Su desarrollo no fue del todo bien, ya que el chico reveló a la chica que iba a terapia una vez por semana porque era ninfómano. Esto ha dejado muy mal a la mujer de 22 años, que no supo qué hacer.

Ahora, con la llegada del nuevo capítulo de First Dates, nos encontramos con una pifia garrafal en el programa. Aunque este tipo de casualidades pueden presentarse, no deja de ser toda una sorpresa. Resulta que la comensal Ariela se ha encontrado con su cita en el restaurante y fue nada más ni nada menos que su ex novio.

Una gran coincidencia se presentó en el restaurante de First Dates

Ariela y Máximo nuevamente se encontraron, luego de algún tiempo. La chica no pudo ocultar su sorpresa, sobre lo cual, dijo que no creía lo que estaba pasando. Además, contó sobre cómo se conocieron, revelando que fue por medio de una aplicación. A partir de allí, tuvieron muchas citas debido a lo fluidos que fueron sus encuentros.

La coincidencia no ha caído mal en ambos, tanto Máximo como Ariela han tenido una velada espectacular.  Esta situación ha determinado una decisión final entre ambos, la cual fue dar el sí para otra cita fuera del programa. Todo ha resultado mejor por la rareza de la situación en cuestión, misma que les ha permitido estar juntos de nuevo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión