Pifia garrafal del Cádiz CF regala fichaje gratuito al Sporting Gijón

El club asturiano está dispuesto a fichar gratis al jugador para apostar por su futuro a corto plazo

El Sporting de Gijón lleva tiempo intentando demostrar que su proyecto busca devolver al equipo a su mejor momento. Para ello, es más que necesario contar con una cantera a pleno rendimiento. Es por este motivo, que el cuadro asturiano ha decidido mover ficha para poder incorporar un gran jugador a su equipo filial con claras miras de futuro, especialmente a medio plazo, especialmente ahora que todos los equipos mueven ficha.

El filial asturiano está haciendo todo lo posible para conseguir asegurar la permanencia en Segunda División B. Por esta razón, y una vez pase la crisis del coronavirus, el club asturiano habría decidido realizar grandes movimientos para su equipo “B”, siguiendo la estrategia que otros clubes ya han realizado en España, como es el caso del Granada CF.

Sporting Gijón

Para ello se habrían fijado en el nombre de Israel Akpan Peter. El futbolista nigeriano es propiedad del Cádiz CF, equipo que lo tiene cedido en estos momentos en el Atlético Sanluqueño CF. En el equipo verdiblanco, Peter se ha convertido en una de las grandes figuras de la plantilla, siendo decisivo durante la presente campaña.

Según el portal Transfermarkt, el precio de Peter se ha duplicado en la presente temporada, algo normal después de disputar 20 partidos y participar en 3 goles en su temporada debut en Segunda B. Es por ello, que el Sporting habría decidido dar un paso al frente por él, ya que finaliza contrato el 30 de junio con el Cádiz CF (no ha renovado aún) y llegaría libre a Mareo.

Peter ASCF

El jugador quiere quedarse en Segunda División B la próxima temporada, y es que a sus 22 años quiere contar con protagonismo. El jugador cuenta con confianza en el Atlético Sanluqueño CF, equipo que valoraría su incorporación de cara al próximo curso en propiedad, aunque para ello hay muchos factores que deben cumplirse, entre ellos la permanencia, lo que hace viable su llegada a Gijón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini