¡Boom!

Pifia musical en ¡Boom! deja para el arrastre a Los Dispersos

Nuevamente el equipo del momento se ha visto en series problemas

¡Boom! avanza con su temporada, la cual se ha tornado demasiado emocionante. Los Dispersos quieren volver a ser protagonistas y estar de nuevo en las bombas finales, pero ahora han tenido una nueva pifia. Fue en el programa del martes donde se han encontrado en una situación complicada por cuenta de una prueba musical.

Recordemos que en estos últimos meses en ¡Boom! Los Dispersos no han tenido sus mejores momentos. Han sido preguntas complejas y rivales con muchos conocimientos. Esto ha generado que el equipo sensación haya tenido que recurrir a dar el 100% para evitar algo peor en el final de los programas.

Una pregunta musical ha dejado mal a Los Dispersos

Los Dispersos tienen una pifia en la tercera bomba por cuenta de una ópera de Mozart 

Una de las primeras bombas fallidas con las que tuvieron que lidiar Los Dispersos fue por cuenta de Óscar. El concursante y uno de los líderes de la escuadra del momento quiso tomar algún riesgo en una pregunta sobre los Juegos Olímpicos. Todo resultó mal, ya que la respuesta fue errónea, dejando sin posibilidades a sus compañeros.

Ahora, una de las pruebas del programa del 27 de octubre, precisamente en la tercera bomba, Los Dispersos han quedado en la cuerda floja. La ópera de Mozart fue el tema en cuestión. “En la ópera de Mozart, la flauta mágica hace que todos aquellos que la escuchan”, fue la pregunta. Allí, las opciones fueron: Se queden sordos, caigan en un sueño profundo, cambien de estado de ánimo, se conviertan en animales y se hagan invisibles.

Manolo ha decidido escoger una respuesta que resultó ser la correcta en el segundo cable

El camino más claro era empezar por la opción de que se hagan invisibles, la cual funcionó de inmediato. Pero llegó el momento de cortar el segundo cable y ocurrió la pifia de Los Dispersos, quienes decidieron cortar el cable rojo que decía: cambien de estado de ánimo. Esa resultó ser la respuesta correcta, generando un estallido inesperado.

Manolo se veía muy confiado de esa respuesta y por ello, los demás cortaron el cable con tranquilidad, el cual terminó detonando la bomba. Finalmente, Juanra Bonet explicó a Los Dispersos que en dicha ópera, un príncipe se dispuso a rescatar a una princesa secuestrada y tuvo como ayuda a un cazador y a una flauta mágica que modifica el estado de ánimo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo