Pifia tremenda de Susanna Griso en Espejo Publico al difundir datos falsos de un youtuber

La presentadora de Antena 3 ha vuelto a cometer un error garrafal durante una entrevista

En los últimos días, muchos youtubers han pasado por diferentes programas de televisión. Uno de ellos ha sido el conocido youtuber Roma Gallardo, quien estuvo junto a Susanna Griso en Espejo Público hablando sobre uno de los temas del momento: la marcha de los youtubers a Andorra.

Un tema que en los últimos días ha generado gran expectación desde que El Rubius anunciara su marcha al país vecino. Sin embargo, la entrevista con el youtuber no ha salido como esperaba Susanna Griso, que ha cometido un error grotesco con Roma Gallardo.

Susanna Griso
Susanna Griso la lía al situar a Roma Gallardo en Andorra

Susanna Griso, entre la espada y la pared

Ahora, el error cometido con Roma Gallardo se suma al cometido con la estudiante de medicina, que estuvo hablando con la presentadora. Un error que también generó gran polémica, puesto que son muchos los que han criticado a Susanna Griso por sus declaraciones.

Y es que los espectadores no entienden cómo la presentadora pudo tener la frivolidad de decir que es una gran experiencia para los estudiantes de medicina trabajar en un hospital con la pandemia. Unas declaraciones que, aún a día de hoy, le sigue pasando factura.

El error de Susanna Griso con Roma Gallardo

En esta ocasión, la presentadora ha vuelto a cometer un error. Ahora ha sido al hablar del tema de Andorra con el conocido youtuber Roma Gallardo, con más de 1 millón de suscriptores. Y es que la presentadora lo ha situado viviendo en Andorra junto a otros youtubers.

Sin embargo, esto no es así y Roma Gallardo se lo ha hecho saber. El youtuber ha declarado que continúa viviendo en Andorra, alejando la polémica. Eso sí, ante el error cometido, muchos son los que han criticado a la presentadora por no conocer los datos del entrevistado.

Sexta Noche presentador