Pilar Rubio aclara polémicas sobre su futuro en El Hormiguero

A través del presentador Pablo Motos se confirmó la noticia que todos los espectadores del programa esperaban

El jugador español, Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio son el tema principal de la prensa en los últimos días al no conocer todavía cuál será el futuro del futbolista tras su salida del Real Madrid y de la presentadora en El Hormiguero. Ambas noticias tienen también a sus seguidores en una gran expectativa.

Además, recientemente se han mudado a su nueva casa de La Moraleja y ahora se van de vacaciones, tal y como informó este martes la propia presentadora en El Hormiguero. Pero allí mismo también dio algunas palabras que de alguna forma emocionaron a muchos espectadores y seguidores que no esperaban tal noticia. 

Pilar Rubio Hormiguero
Pilar Rubio finalmente seguirá en El Hormiguero

Sin importar el destino de Sergio Ramos, su esposa seguirá al lado de su presentador, Pablo Motos 

El programa de Pablo Motos todavía permanecerá unos días más en la pantalla, pero Pilar ya se marcha para disfrutar de unos días de desconexión junto a su familia. Este martes acudió a El Hormiguero para llevar su sección semanal de moda y en ella charló con el presentador valenciano sobre sus planes de futuro.

Ante la cariñosa despedida de Pilar, el presentador dijo: “pronto volveremos a vernos porque la temporada que viene volverás, por supuesto”. Este comentario fue confirmado por la propia Pilar Rubio que ha confirmado que sea cual sea el destino de Sergio Ramos con su futuro futbolístico ella seguirá trabajando en el programa de Antena 3.

Las declaraciones de Pilar Rubio dejan muy felices a los seguidores de El Hormiguero 

Cuando Pilar terminó su sección, en la que Elena Furiase y Lolita, desfilaron, la presentadora se despidió con un efusivo “¡Nos vemos en septiembre!”. Con esta declaración de Pilar ya no hay ninguna duda de que ella seguirá manteniendo sus compromisos profesionales en España aunque Sergio Ramos se marche a otro país. 

Recordamos que fue en 2013 su primera aparición en el formato, al que se incorporó como colaboradora un año después. Desde entonces, se ha mantenido dentro del equipo. Además, próximamente la veremos también en El Desafío, en cuya segunda temporada ejercerá de jueza al lado de Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura.

Masterchef Dabiz Muñoz