Pilar Rubio cae en la trampa de Shakira en el mundo de la canción

La artista colombiana destrozó en su campo a la presentadora, esposa de Sergio Ramos

Las redes sociales parecen volver a ser una de las mejores aliadas de artistas como Shakira, que había tomado como decisión personal estar alejada de estos temas por situaciones previamente establecidas con su familia. Pues bien, todo esto parece haber cambiado, y ha empezado a moverse con la realización de covers de sus cantantes o bandas favoritas para mantener al tanto a sus más de 60 millones de seguidores.

En su última aparición en Instagram, decidió hacer su propia versión de un tema de la banda californiana Green day llamado Basket case. Situación bien diferente a la de la mujer de Sergio Ramos, que parece haber rozado el ridículo con un reto impuesto en el magazine de Pablo Motos, El Hormiguero.

Shakira

Allí, tuvo decididamente que aprender a tocar uno de los instrumentos más complejos, el violín. Con el grupo español de rock, el Mago de Oz, la idea era interpretar en vivo y en directo una de las canciones más emblemáticas, La fiesta pagana, situación que salió peor de lo que se podrían imaginar. Pilar y una vergüenza que ya le ha dado la vuelta al mundo.

A Pilar Rubio le ha salido muy caro el experimento

Una semana no es suficiente según los expertos y estuvo más que demostrado, por más que Ramos, su esposo, le ayudara como se pudo ver en algunas tomas donde sale acostado en la sala de su casa con guitarra en mano. Carlos Prieto Guijarro y Javier Dominguez “Zeta” buscaron hacer lo mejor para dejar bien posicionada a la hermosa presentadora, pero todo fue en vano. La gente no pasó entero y han sacado sus propias conclusiones.

Algunos dicen que Rubio tocó los primeros acordes, y de ahí en adelante el Playback fue su mejor amigo. Se debe escuchar varias veces para semitir un concepto más fiel. La intensión era resaltar la inteligencia de Pilar, una mujer que se ha caracterizado por asumir retos a medida que va ganando experiencia en la pantalla chica.

Pilar Rubio

Una paliza que no han evitado con la odiosa comparación, aunque la distancia sea enorme, pues Shakira es una de las mejores voces del mundo y Pilar Rubio bien se mueve por otros campos. El clásico se empieza a encender por todo lado, el Barça – Real Madrid inicia mucho antes del pitazo inicial y esta es una muestra de ello.

https://www.youtube.com/watch?v=EVkUeBbha4g
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Final The Crown convierte al Príncipe Carlos en villano
The Mandalorian: Ahsoka Tano está lista para encontrarse con Mando y Baby Yoda
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga