[adinserter block="1"]

Pilar Rubio invierte pastizal para ser celebrity deluxe (muy criticado)

Pilar Rubio ha invertido una gran cantidad en su casa

Pilar Rubio es una de las presentadoras que más caché ha ganado en España en los últimos cuatro años. Su crecimiento ha sido realmente increíble, y es que su estabilidad se ha ido manteniendo en el tiempo, especialmente después de ver cómo está de feliz en El Hormiguero.

Sin embargo, la realidad es que Pilar Rubio tiene muy claro que su vida, en la que trabaja especialmente para estar con su familia, debe cubrir todas sus necesidades. Aún así, sin ser una persona que muestre demasiado derroche en sus redes sociales, ha dejado ver varias cosas.

Pilar Rubio

La primera de ellas se ha lucido de lo lindo en el documental de Sergio Ramos que vio la luz el pasado mes. En ella se veía perfectamente la casa en la que comparten vida, un casoplón que a buen seguro le ha costado una importante fortuna a los dos, y en la que hay muchos detalles cuidados y marcado en madera.

Un hecho que ya ha recibido varias críticas en las redes sociales, donde aseguran que pese a tener una imagen de querer proteger el medio ambiente, no duda en emplear la madera para su lujosa villa. Un hecho que ha puesto a Pilar Rubio en el centro de todas las críticas.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]