La presentadora en una promoción de urinarios que monta el pitote en redes

Pilar Rubio acaba de calentar las redes de la forma más indirecta posible. La presentadora se ha dejado ver en lo que creemos un orinal y no parece tener cara de disgustada. La esposa de Sergio Ramos vuelve a protagonizar el momento con unas imágenes quizás algo diferentes a los que Pilar Rubio nos tiene acostumbrados.

La televisión es el medio de vida de Pilar Rubio pero no siempre lo fue, hace ya mucho tiempo que la presentadora comenzase en un programa donde también compartió plató con Cristina Pedroche y Patricia Conde. Hablamos de su debut en el programa de LaSexta con el nombre de “Se lo que hicisteis”, donde Pilar Rubio era una colaboradora de calle.

Pilar Rubio

Desde ese papel en el programa que presentaban Ángel Martín y Patricia Conde, Pilar Rubio ha pasado por diferentes momentos, llegando incluso a dejar al que fue el novio de toda su vida, un rockero con un grupo de rock que la mismísima Pilar Rubio dice que le encanta y le complementa genial con su imagen de chica dura.

Pilar Rubio en un museo junto a lo que parece un retrete

Una chica dura que encontró el amor en los brazos de quizás el futbolista más duro de la Liga Santander, el muy conocido Sergio Ramos. Con el futbolista, Pilar Rubio parece haber decidido asentar su vida y con él tiene ya hijos. Pero esto no ha impedido a Pilar Rubio seguir haciendo lo que más le gusta, porque la podemos ver en “El Hormiguero”.

Pilar Rubio

Una Pilar Rubio que siempre ha protagonizado momentos algo subidos de temperatura y en los que ella misma se ha considerado estar cómoda al hacerlos. Desde posados para revistas hasta publicaciones en las redes sociales como la última que protagoniza. Y es que Pilar Rubio aparece junto a una escultura que parece ser un retrete. Eso sí, para pieza de museo es ella, que está increíble.