El factor que calienta en El Hormiguero el despido de Pilar Rubio

La colaboradora no ha querido decir ni una sola palabra acerca de su futuro y el de sus hijos 

Hasta pocas horas se conoció que Sergio Ramos se va del Real Madrid. Esto se conoció a través de la página web del club y sin duda tiene a todos sus fanáticos un poco sorprendidos. Sin embargo, esto también afectaría a su esposa, Pilar Rubio, quien podría sufrir un despido de El Hormiguero.

Y es que además, desde hace varios meses, había mucha expectativa en torno a las negociaciones entre las partes para renovar el contrato de Ramos, que termina este mismo mes. El presidente Florentino Pérez no accedió a darle al capitán el sueldo que este pedía y el contrato por unas cuantas temporadas más que él mismo quería. 

Pilar Rubio Hormiguero
Pilar Rubio podría decir adiós a El Hormiguero

A través de la página web, el Real Madrid dio la noticia a los fanáticos 

El emblemático capitán, el líder en los momentos buenos y en los más críticos del club, deja atrás 16 años vestido de blanco y con la satisfacción de haber ganado cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Es por eso, que ahora también el futuro de Pilar Rubio está un poco confuso. La colaboradora ha vuelto a El Hormiguero tras la salida de Ramos del club blanco y con su futuro en el aire. Pero a pesar de la situación lo ha dado todo en su sección de tendencias.

El programa aún no se ha pronunciado sobre el posible despido de Pilar Rubio 

Sin embargo, no se sabe dónde estará el futuro de Sergio Ramos, en qué equipo y en qué país, y tampoco el de Pilar Rubio. La colaboradora ha reaparecido para desarrollar su trabajo en El Hormiguero al lado de Pablo Motos con total normalidad y sin ninguna mención a su nueva situación familiar.

Finalmente, Rubio ha sido elogiada por Josie por su vestimenta que llama a la gran tendencia: los cuadros vichy. La colaboradora ha combinado una falda pareo de estampado vichy con una atrevida camiseta de rejilla y zapatillas deportivas blancas. “El vichy me encanta, lo puedes combinar con tantas cosas”, explica el estilista.

linnet first dates