[adinserter block="1"]

Pilar Rubio encandila con sus poses a los espectadores de El Hormiguero

La reconocida colaboradora del magazine de Pablo Motos+ se vio bastante mal parada en una intervención musical

El 16 de octubre se vio una nueva versión del programa televisivo El Hormiguero, del cual la esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, hace parte esencial del elenco. En esa oportunidad, tuvo una intervención poco acertada con el grupo musical español El Mago de Oz. Foco de críticas, la bella presentadora acompañó al violinista para hacer un dueto de la popular canción La fiesta pagana.

Algunas veces las cosas salen bien, otras no tanto, el tema pasa porque en esta ocasión el ridículo fue actor principal de una escena que la gente no puede olvidar. Con el violín en sus manos, empezó a entrar en acción, dejándose ver desorientada y muy mal parada frente a la experiencia del músico profesional.

Pila Rubio

Por ganas no se le puede juzgar, pues de eso goza en plenitud Pilar, el tema pasó más por un campo técnico, donde la falta de experiencia le jugó más que un buen momento, una mala pasada. Pero ya está, parece haber pasado la hoja, y en el presente se toma con gracia el hecho de haber vivido una vergüenza nacional.

Sergio Ramos también se unió a la práctica

Pilar se preparó, practicó, pero no fue suficiente. Sergio Ramos la acompañó en el proceso, e incluso se dejó ver en sus dotes como intérprete de la guitarra. Juntos tomaron el mando, y en la sala de su casa iniciaron los ensayos que no rindieron los frutos esperados, para infortunio de la reconocida presentadora, actriz y modelo.

En Instagram agradeció a su esposo por ayudarle en el proceso que ha tenido este tiempo en El Hormiguero, sin dudas, Ramos ha sido uno de sus principales admiradores y desde su posición ha incitado para que su paso por las esferas de la televisión sea más que una simple anécdota. Con autoreflexión le dio a entender que pondera en demasía su espíritu amoroso, ya que ahí también tuvo que soportar a su violín que sonaba como puerta oxidada.

Pilar Rubio con Sergio Ramos
Pilar Rubio con Sergio Ramos

Por ahora las fuerzas se centran en Ramos y su futuro, la pareja vive con mucha ansia las cartas que se está por jugar Sergio. La Euro y los juegos olímpicos del siguiente año parecen ser la prioridad, sin descuidar al Real Madrid. Es un tema bastante escabroso, en el cual aún quedan muchas cosas por definir, en instancias que se tienen previstas a concretar a final de año.

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]