Pilar Rubio fichaje estrella de El Desafío para subir intensidad de las pruebas

La colaboradora de El Hormiguero estará en el otro programa de Antena 3 para cumplir con un nuevo reto

Esta noche, Antena 3 emite una nueva entrega de su último programa. Se trata de El Desafío, que ha confirmado la participación de Pilar Rubio, gran artífice de la creación de este programa por su labor en El Hormiguero, donde semanalmente cumple con los retos propuestos.

Ahora acudirá al programa presentado por Roberto Leal para hacer una exhibición ante los novatos concursantes. Unos concursantes que también tendrán que cumplir con difíciles retos, muchos de los cuales ya ha completado la colaboradora de El Hormiguero.

Pilar Rubio Desafío
Pilar Rubio, ante un nuevo reto imposible en El Desafío

Pilar Rubio, fichaje estrella de El Desafío

Por el momento, aún no hemos conocido cuál será el reto de esta noche de Pilar Rubio en El Desafío, pero sí han comunicado que será un reto prácticamente imposible de completar. Sin embargo, Pilar Rubio está acostumbrada a realizar retos imposibles en El Hormiguero.

La inmensa mayoría de ellos, siempre con un resultado exitoso. Es por eso que se espera que, para esta ocasión especial, Pilar Rubio vuelva a cumplir con la expectativas y brindar un espectáculo a los espectadores y los concursantes del nuevo programa de Antena 3.

Así serán los retos de esta noche en El Desafío

Lo que sí hemos podido conocer es cómo serán los retos de los concursantes de El Desafío. En el caso de Pablo Puyol, tendrá utilizar una excavadora para jugar al baloncesto, mientras que Kira Miró y Jorge Brazález disputarán un particular duelo de ganchos.

Jorge Sanz tendrá que enfrentarse a la apnea, una de las pruebas más temidas del concurso. Por último, David Bustamante tendrá que conseguir que 40 sillas se mantengan en equilibrio, mientras que Agatha Ruiz de la Prada realizará un baile al estilo del musical La La Lang.

Manu Carreño