Pilar Rubio mete la pata en El Hormiguero con burlas al invitado

La colaboradora ha realizado unas polémicas declaraciones que no han parecido sentar nada bien al último invitado de Pablo Motos

Pilar Rubio fue la encargada de inaugurar la primera temporada de El Hormiguero después de todas las especulaciones sobre su final en el programa de Antena 3. Unas especulaciones que llegaron pronto a su final, pues finalmente sí seguirá junto a Pablo Motos con su habitual sección en El Hormiguero.

Tras acudir como invitada, ahora ha vuelto a aparecer con su sección. Una sección en la que ha acaparado todas las miradas en primer lugar por su cambio de look. Y es que Pilar Rubio ha aparecido en pantalla con un pelo rizado que ha llamado la atención del propio Pablo Motos.

Pilar Rubio Hormiguero
Pilar Rubio casi la lía en El Hormiguero con un comentario sobre el estilismo de Camilo

Pilar Rubio y su metedura de pata en El Hormiguero

Rápidamente, el estilismo se iba a convertir en el tema de conversación principal por unos minutos. El propio Pablo Motos ha hablado sobre el look de Pilar Rubio, el cual ha catalogado como de los años 80. Pero no sería con ella cuando se originaría la polémica.

La polémica ha llegado cuando ha tocado el turno de hablar del look del invitado de El Hormiguero, que era Camilo. Y es que Pilar Rubio ha declarado que al cantante siempre le recriminan que va vestido como de playa y que, a pesar de eso, sigue siendo tendencia.

Pilar Rubio aclara rápidamente el malentendido

La cara de Camilo cambió de inmediato tras las palabras de Pilar Rubio. De hecho, la colaboradora, al percatarse de lo ocurrido, quiso solucionar el entuerto. Es por eso que aseguró que no era una burla, sino un piropo y que había comentado el sambenito que le habían puesto.

Por su parte, Camilo rápidamente quiso aclarar que había cambiado su gesticulación a propósito para hacerse el enfadado y que el comentario de Pilar Rubio no le había molestado en absoluto. De esta forma, todo quedó en una mera anécdota divertida en El Hormiguero.