Pilar Rubio mete miedo en El Hormiguero con su próximo reto

Un tatuaje fue el tema más polémico con el que inició Pablo Motos 

Este pasado miércoles, llegó a El Hormiguero, Pilar Rubio para hablar de un reto que pondrá a todos a sufrir. Sin duda, todo esto generó gran expectativa entre sus demás compañeros de trabajo y así mismo para los televidentes de la cadena de televisión que no se pierden estos detalles.

Y es que Pilar Rubio le ha contado a Pablo Motos y al invitado del día, Álex González que presentó su nueva serie, Operación Marea Negra, que se estrenará en Prime Video el 25 de febrero, las últimas tendencias en la moda para primavera. A partir de allí siguió contando.

Pilar Rubio Hormiguero
Pilar Rubio y un nuevo reto en El Hormiguero

La modelo madrileña llegó al programa con muchas sorpresas a los televidentes

El presentador se ha percatado de que la colaboradora ya tenía acabado el tatuaje de los Rolling Stones que enseñó en su última aparición de 2021 en el espacio de Antena 3, y le preguntó: “¿Te estás tatuando todos los discos que tienes?”. Incluso los televidentes también habrían notado este detalle.

“Me regañas más que mi padre”, le respondió la madrileña, que añadió que el valenciano y los espectadores del programa podrán ver “lo próximo que me voy a tatuar la semana que viene o la siguiente”. Palabras que dejaron a todos realmente sorprendidos y con la expectativa de saber cual será.

El reto que propone Pilar Rubio y que todos esperan que pueda cumplir 

Pilar Rubio le lanzó un reto a Pablo Motos: “Podría hacerme un tatuaje en directo, si me das tiempo. Podría ser una hormiguita, por ejemplo”. El presentador, un poco sorprendido, solo acertó a responder: “Lo compro”. Inmediatamente, la madrileña se arrepintió y así lo dejó ver en sus siguientes palabras.

“Me he venido demasiado arriba, no quiero prometer nada”, pasando a darle los elementos con los que iban a desfilar el valenciano y el invitado: “Pilar, vienes de París pensando en humillarme”, le dijo Motos. Un momento que terminó siendo muy divertido para los televidentes que esperan ver un lindo tatuaje.

chuty resistencia