Pilar Rubio monta el show en Espejo Público con sus bikinis picantes

La esposa de Sergio Ramos presenta su nueva colección de moda de baño

Este pasado miércoles, Espejo Público tuvo una entrevista un poco llamativa y todo a cargo de Pilar Rubio. La modelo, quien ya se encuentra totalmente recuperada del coronavirus, habló con Susanna Griso acerca de los bañadores y los bikinis que ha diseñado para una conocida marca de ropa de baño.

Allí delante de la periodista, Rubio ha mostrado algunos de los modelos más sugerentes. “Hoy estamos de estreno. Te quiero presentar la nueva colección que he hecho para Selmark de trajes de baño. Y además, Susanna, ve eligiendo los que quieras porque sé que te van a encantar”, ha dicho Pilar a Susanna.

Pilar Rubio Hormiguero
Pilar Rubio habló sobre bikinis con Susanna Griso

Susanna Griso explica porque siempre elige los bañadores

“A ver, muestra, muestra, dame a elegir”, le ha respondido Griso. “A ver, a ti te veo con un bikini un poco más sexy, ¿no? Yo creo que este bikini”, ha comentado la madrileña mientras enseñaba a cámara un bikini de color naranja. “Últimamente voy muy de bañador, pero vamos”, ha apuntado la conductora.

Susanna Griso, en ese momento, ha desvelado el motivo por el que ella utiliza más el bañador que el bikini. “Yo no sé qué pasa, pero es que las braguitas de los bikinis cada vez son más pequeñitas. Es que empieza a ser ya un tanga lo que nos dan por bikinis”, ha destacado la presentadora.

Las bromas entre la presentadora de Espejo Público y Pilar Rubio por las tallas de su bikini

“Tienes que hacer sentadillas como Pilar Rubio para aguantar eso”, ha bromeado. “No, es para que no se nos quede el culete a dos tonos, ¿sabes? Que luego tomamos el sol y qué pasa, mitad blanco y mitad chocolate. No puede ser”, le ha explicado Pilar Rubio. La presentadora insiste en que cada vez tienen menos tela.

“Pilar, tú sabes que esto es una tendencia internacional, porque te vas a Portugal, que las portuguesas siempre han cuidado mucho eso y eso es influencia brasileña, y es verdad que cada vez se va reduciendo más la talla del bikini”, le ha indicado. “Sí, es verdad”, ha admitido entonces la también actriz.

Susanna Griso