Pilar Rubio vende su embarazo a marca de proteínas

La presentadora de televisión no ha dudado en empezar un entrenamiento en su periodo de embarazo

Parece ser que ha llegado el boom de las embarazadas al mundo de la fama. Nada más abrir Instagram vemos muchas Influencers que están esperando un bebé, como es el caso de Pilar Rubio, la presentadora madrileña está en su segundo trimestre de embarazo, y no para de presumir de ello por sus redes sociales

La presentadora está en uno de sus momentos más felices de su vida, y es que aunque esté embarazada, Pilar Rubio no deja de hacer deporte, por supuesto, siempre supervisado por un profesional. El estar embarazada y estar en forma no es algo contradictorio, y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Pilar Rubio

La presentadora subía a su cuenta personal de Instagram vídeos y fotos de su entrenamiento diario. “Esto es un poquito del entrenamiento de hoy. La verdad es que, pasado ya el primer trimestre de embarazo, me encuentro mucho mejor. Evidentemente los entrenamientos tienen que ser súper controlados, para eso me apoya Noe, pero no quiero renunciar a algo que me hace sentir tan bien. ¡Vamos a por el lunes!”, ha escrito muy ilusionada en la descripción de Instagram de ayer, en la que la podemos ver muy motivada. 

“¡Empezamos el día entrenando con Alex! Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado. Lo importante es intentar seguir con mi ritmo de vida siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen”. La verdad es que no nos sorprende que la famosa dedique tanto tiempo su cuerpo, es que tiene un cuerpazo envidiable a pesar del periodo de su vida en el que está.

Esperemos que Pilar Rubio siga dándonos truquitos y enseñando poco a poco su entrenamiento, y es que sea de la forma en la que sea, embarazada o no, esta chica es un auténtico escándalo, está igual de guapa vestida de deporte que en una gala especial, y es que sus fans están encantados de que muestre su día día en la redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone