Pillada a La Isla de las Tentaciones adelanta cuernos de Samuel

Su pareja, Tania, también apunta a ser infiel durante la edición

Tania y Samuel llegaron a La Isla de las Tentaciones con la firme intención de recuperar la confianza perdida. Ambos están poniendo en riesgo su relación, pero por el momento tienen claro que quieren abandonar juntos el reality de Telecinco. Sin embargo, en el último programa hubo algo que cambió por completo su historia. Y es que un nuevo soltero llegó a la villa de las chicas.

Ese soltero no fue otro que Hugo Paz, quien es de sobra conocido en los realities de Telecinco. Asimismo, también cuenta con un pasado en común con Claudia, pues coincidieron en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero por lo que hemos podido ver hasta el momento, es con Tania con quien más ha conectado.

Samuel Isla Tentaciones
Samuel y Tania pondrán fin a su relación

Tania apunta a ser infiel en La Isla de las Tentaciones

A las pocas horas de conocerse Tania reconoció a cámara que era el único que podía hacer que su relación se tambaleara, pues realmente le llamaba la atención. Tanto es así que en los juegos que realizaron en la piscina lo eligió a él cada vez que pudo. Y Hugo Paz también la eligió a ella para darle besos en el cuello.

Esto no hace más que adelantar que más tarde o más temprano, Tania caerá en la tentación. Lo hará con Hugo Paz, quien será el responsable de poner fin para siempre a la relación entre Tania y Samuel. Una relación que por otro lado no irá a ningún lado, pues existe una gran desconfianza entre ellos.

Samuel, pillado en La Isla de las Tentaciones

En el adelanto de la edición mostrado por La Isla de las Tentaciones pudimos ver a dos personas mantener relaciones sexuales. No obstante, debido al edredoning es imposible conocer su identidad. O al menos era imposible, pues ahora ya conocemos los cuartos de los protagonistas de la edición.

Gracias a esto hemos podido conocer que uno de los involucrados en esta situación será Samuel. Asimismo, y salvo que algo cambié próximamente, la chica podría ser Elena, quien por el momento es la tentadora. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo acaba todo para la pareja, aunque ya sabemos que los dos serán infieles. Unas infidelidades que pondrán punto y final a su relación.

First dates Sergi