Pillada en La Isla de las Tentaciones 4 despeja dudas sobre Tania y Alejandro

El pasado viernes el programa de Telecinco adelantó imágenes del reencuentro de los protagonistas seis meses después

Ahora que La Isla de las Tentaciones 4 se acerca a su final, muchos seguidores han recordado el final de Tania y Alejandro. Y es que la pareja, poco después de salir del reality, fue pillada gracias a unas publicaciones en las redes sociales. Unas publicaciones que despejan dudas de cara al final de ambos.

No obstante, se trata de un final que sorprenderá a muchos espectadores. Sobre todo después de ver la decisión de Tania, quien en el último programa de La Isla de las Tentaciones 4 decidió marcharse sola, dejando totalmente destrozado a Alejandro, que le suplicó que no lo hiciera.

Tania Isla Tentaciones
Tania y Alejandro han retomado su relación tras el reality

Tania y Alejandro arreglan sus problemas tras La Isla de las Tentaciones 4

Como pudimos ver, el motivo principal por el que Tania decidió marcharse sola fue por los comentarios realizados por Alejandro durante su tiempo en la villa. Unos comentarios que no ha podido soportar la chica, pues los considera una gran falta de respeto por parte de su pareja.

Por parte de Alejandro, confesó haberse sentido muy molesto por la sintonía de Tania con Stiven, con quien había tenido grandes acercamientos. Sin embargo, Tania no quiso escuchar sus quejas, alegando que ella en todo momento ha hecho lo que sentía sin fallarle como pareja.

La gran cazada a Tania y Alejandro

De cualquier modo, la relación de Tania y Alejandro, quienes llegaron prometidos a La Isla de las Tentaciones 4, terminó en la hoguera final. Pero los espectadores del programa de Telecinco han descubierto una pista que podría aclarar la relación de ambos fuera de la isla.

Como hemos podido ver, ambos colgaron tras la grabación del programa unas fotografías en solitario. Sin embargo, estas fotografías son en el mismo lugar y en la misma fecha, algo que deja bastante claro que, tras La Isla de las Tentaciones 4, han retomado su relación.

Masterchef María Lo