Ester Expósito muy guapa

La actriz ha generado un caos por su última sesión fotográfica en plena calle

Con la llegada del año nuevo, la energía parece recargada en todos pero sobre todo en una persona que no ha parado en 2019 y parece que tampoco lo hará en 2020. Ester Expósito sigue tan activa como siempre y no parece tener límite. La actriz ha vuelto a ser la protagonista en las redes sociales con una publicación arriesgada.

La irrupción de Netflix provocó que muchas series se convirtieran en auténticos filones y los seguidores de dichos contenidos empezaron a crecer como la espuma. Este es el caso de “Élite”, una serie que ha enganchado a miles de espectadores y que ha llevado a consagrarse como actores a Miguel Bernardeau, Danna Paola o Ester Expósito, entre otros.

Ester Expósito

La serie trata sobre las aventuras de unos chicos de Las Encinas, uno de los colegios más exclusivos de toda España. En esta escuela están los hijos de las más importantes personas del país, pero todo cambia cuando admiten a tres chicos de clase menos pudiente que vienen de un colegio en ruinas.

Entre los personajes destacan el de Carla Rosón, la heredera de un Marquesado y una importante bodega de vinos. Su afán es dedicarse al mundo de la moda, pero sabe que el apellido Caleruega le tiene ya definido su futuro. Este personaje lo interpreta Ester Expósito y tiene gran importancia en la trama, sobre todo tras la muerte de Marina.

Ester Expósito

Sin duda alguna, a Ester Expósito este papel le ha cambiado la vida, convirtiéndose en toda una referente actualmente. En las redes sociales una legión de 9 millones de followers le aclaman y llenan sus publicaciones de likes. En una de éstas, Ester Expósito ha sorprendido a todos con una foto donde aparece con un top deportivo y luce un cuerpazo increíble que su esfuerzo le ha costado. Estás increíble, Ester Expósito.

Ester Expósito
Nissan Juke