Pillada infraganti Kylie Jenner en la cama como nunca imaginaste

La modelo revienta el termómetro con una fotografía muy personal que ha sorprendido a todos

Muchas personas consideran ya a Kylie Jenner como el “sol humano” por su poder extraordinario. La hermana Kardashian es capaz de derretir a cualquiera que se acerque a ella e incluso casi que tan sólo con verla al lejos. La belleza de la modelo roza la perfección, si es que no la ha alcanzado aún, que lo dudamos.

Las hermanas Kardashian atraen un alto porcentaje de las miradas mundiales gracias a ser una de las familias más atrevidas y con curvas más vertiginosas de todo el planeta. Pero es que además de esos físicos que parecen creados con ordenador, tienen unos rostros felinos muy atractivos, algo en lo que incluso destaca aún más Kylie Jenner.

Kylie Jenner

Muchas horas de dedicación al cuerpo son las invertidas por Kylie Jenner para tener esa escultural figura que provoca suspiros allá por donde pasa o simplemente hay una foto de la modelo. Una actividad física en la que los ejercicios para tonificar zonas como el culo deben ser el punto principal sobre el que gire dicha rutina.

Pero no solamente de su físico vive la hermana Kardashian, ella también tiene una marca de cosméticos con mucho éxito. Claro está que uno de los atractivos con los que cuenta esta compañía es la imagen publicitaria, en la cual está presente Kylie Jenner. Además, tanto ella como sus hermanas, no dudan en publicar en redes sociales contenido donde aparezcan productos propios.

kylie jenner

Unas redes sociales donde Kylie Jenner es toda una referencia con una legión de seguidores que supera los 156 millones de followers. Dichos seguidores llenan de likes cada publicación de la estadounidense y están encantados con las publicaciones de la hermana Kardashian pero no dejan de sorprenderse cuando sube imágenes como las últimas, donde está sin ropa en la cama, tan sólo con una sábana.

View this post on Instagram

Bbygirl

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El error del Athletic con los contratos sin cláusula
Robovie el robot japonés que ataca a los negacionistas de la mascarilla
El cambiazo de las joyas de Isabel Pantoja certificado