Pillada monumental en La Isla de las Tentaciones 4 adelanta el futuro de Zoe y Josué

Desde el primer programa, la pareja andaluza ha sido una de las grandes protagonistas del reality de Telecinco

La Isla de las Tentaciones 4 regresará este miércoles con un episodio en el que Zoe será la gran protagonista. Y es que la chica, llena de inseguridades tras ver a su novio en las primeras hogueras, ha decidido irrumpir en la hoguera de los chicos para poder ver y hablar con Josué.

Tal y como hemos podido ver en el adelanto mostrado por La Isla de las Tentaciones 4, Josué le pedirá a Zoe que confíe en él. Y es que, para ser ciertos, Josué está siendo uno de los chicos que mejor se está comportando en la villa. Pero todo podría cambiar de un momento a otro.

Isla Tentaciones Zoe
Josué podría resistir la tentación en La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones 4 sufre un nuevo spoiler con Zoe y Josué

Hace apenas unos días, conocimos que Tania y Alejandro habían estado de vacaciones el mismo lugar y en la misma fecha. Algo que ha desatado los rumores, pues muchos consideran que han abandonado la isla juntos, consiguiendo resistir a las tentaciones de la edición.

Ahora, ha llegado el turno de Zoe y Josué. Y es que en las últimas horas ha circulado un rumor que indica que la pareja sigue viviendo junta en Marbella, algo que da claras pistas sobre en qué punto se encuentra su relación. Una relación que podría sobrevivir a La Isla de las Tentaciones 4.

Josué da la sorpresa en La Isla de las Tentaciones 4

De este modo, y salvo un giro inesperado de los acontecimientos, Josué habría conseguido resistir la tentación en el reality. Algo que muy pocos podían imaginar, pues todo parecía indicar que el chico le sería infiel a Zoe en la República Dominicana con algunas de sus tentadoras.

No obstante, habrá que esperar para ver cómo es el comportamiento de Josué en los próximos programas. Unos programas en los que lo veremos acercarse a Jennifer, quien ha llegado a La Isla de las Tentaciones 4 con la clara idea de conquistar a Josué. una situación que ha desatado los celos de Zoe.

first dates isa