Pillada monumental en La última tentación descarta cuernos de Mayka

Después de ser infiel en La Isla de las Tentaciones, era una de las favoritas para romper su relación en la República Dominicana

Mayka y Alejandro eran dos de los grandes favoritos para romper su relación en La última tentación. Sin embargo, esta situación ha dado un giro radical en el día de ayer, pues ambos han cometido un gran error. Un error que ha confirmado el destino de ambos tras finalizar el reality.

Pablo es el encargado de tentar a Mayka en esta edición, aunque ella ya ha confesado que se siente más atraída por Gonzalo Montoya. Sin embargo, el sevillano parece que solo ha entrado en el reality para meterse con todos aquellos con los que no tiene buena relación.

última tentación Mayka
Mayka no caerá en la tentación de Gonzalo

Mayka y Alejandro, pillados tras La última tentación

Tal y como ha sido la tónica habitual en estos primeros programas, las redes sociales han descubierto de forma precipitada el futuro de muchas de las parejas. Ahora ha llegado el turno de Mayka y Alejandro, quienes han sido pillados por todos los seguidores del reality.

Ambos colgaron recientemente historias a su perfil de Instagram en el mismo lugar, de modo que las especulaciones de la inmensa mayoría coincide. Coincide para confirmar que están juntos, descartando que se hayan separado en La última tentación, donde han conseguido superar la tentación.

La última tentación, arruinada por las redes sociales

Sin duda, esta edición iba a ser una de las más sorprendentes del reality. Sin embargo, las redes sociales han terminado por adelantar antes de tiempo cómo acabarán las parejas. Y es que todos saben quién acabará con quién y la causa de su ruptura en la isla.

Este es el caso de parejas como Lester y Patri, que siguen juntos a día de hoy. Pero también de Fani y Christofer, Andrea y Roberto y Lucía e Isaac, quienes terminaron su relación en la República Dominicana. Ahora, la gran duda queda en los solteros y solteras de la edición.

Bárbara first dates