Pillada total en El Pueblo deja a Moncho fuera de la nueva temporada

Las primeras imágenes de la vuelta al trabajo han dejado muchas dudas por resolver

Sin duda alguna, uno de los culpables del éxito de El Pueblo durante estas tres primeras temporadas ha sido Moncho. El personaje interpretado por Santi Millán ha conseguido calar en los espectadores, que lo tienen como uno de sus favoritos. No obstante, su situación en la serie podría cambiar de cara a la nueva entrega, pues por el momento su presencia no está confirmada.

Esta situación se ha dado después de ver las primeras imágenes del equipo de El Pueblo en su vuelta al trabajo. Una vuelta al trabajo que está dando mucho sobre lo que hablar, pues hay ausencias notables en las imágenes a las que hemos podido obtener acceso. Y una de ellas es la de Santi Millán, del que no hay ni rastro en estos primeros días de vuelta al trabajo tras más de un año.

Moncho Pueblo
Santi Millán podría ser la baja más destacada de la nueva temporada

El Pueblo no confirma la salida de Moncho

Tras ver la tercera temporada de la serie, todo parece indicar que Santi Millán sí estará en la nueva temporada. No obstante, como hemos comentado, su protagonismo podría caer, dejando más minutos a sus compañeros de reparto como El Ovejas, Mariajo o Amaya, entre otros. Lo que está claro es que en la próxima temporada de El Pueblo intentará contar con todos los personajes que han estado en la tercera entrega.

No obstante, y pese a los intentos de la productora, será inevitable la marcha de ciertos protagonistas, que podrían verse obligados a abandonar la serie para hacer frente a otros compromisos. Este es el caso de Santi Millán, quien no garantizó su continuidad en la serie durante su participación en Planeta Calleja. Ahora, estos comentarios podrían traducirse en su marcha de la serie.

Las primeras imágenes de El Pueblo dejan muchas dudas por las ausencias

Hace apenas unos días, pudimos ver las primeras imágenes de la temporada 4 de El Pueblo. Por el momento, las grabaciones no han comenzado, pero sí pudimos ver a actores como Laura Gómez-Lacueva o Javier Losán participando en la lectura de los guiones. La mayoría estuvieron de forma presencial, pero como vimos en la imagen, otros solo pudieron asistir a la lectura mediante videollamada.

Eso sí, en la foto no hemos visto a importantes actores como Santi Millán o María Hervás, algo que ha desatado todo tipo de rumores. Es por eso que son muchos los que los sitúan fuera de la serie en esta nueva temporada, aunque por el momento esto no está confirmado. De este modo, habrá que permanecer a la espera para ver nuevas imágenes de las grabaciones para ver si aparecerán o no en la cuarta temporada.

Marcos servir proteger