Pillan a Ana Rosa Quintana llamando guapo a Santiago Abascal

Nueva polémica en el programa de Telecinco por el trato que ha recibido el líder de VOX

Sin duda alguna, una de las presentadoras más criticadas de la televisión es Ana Rosa Quintana. La presentadora de El programa de Ana Rosa ha estado siempre vinculada con la derecha política, especialmente en los últimos meses. Unos meses en los que ha cargado contra el Gobierno de España.

No ha hecho lo mismo con los partidos situados en la derecha política, con los que se siente más afín. Así lo ha demostrado en el último programa, donde ha podido dialogar con Santiago Abascal, líder de VOX. Una charla cordial que dista mucho de las realizadas a Pablo Iglesias.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana demuestra su admiración a Santiago Abascal

Ana Rosa Quintana llama guapo a Santiago Abascal

No obstante, el gran momento de la entrevista ha llegado cuando la presentadora se ha despedido de Santiago Abascal. Una despedida que ha generado un gran revuelo en redes sociales, pues casi se dirige al líder de VOX de una forma más cariñosa de lo habitual.

Según parece decir la presentadora, se ha despedido con un “hasta luego guap…” cortando de inmediato su despedida para proseguir con un “Santiago, hasta luego”. Algo que muchos han catalogado como la muestra definitiva de la proximidad de Ana Rosa con la derecha política.

Ana Rosa Quintana, la presentadora que menos confianza transmite

Curiosamente, esta polémica llega después de una encuesta de Unidas Podemos que catalogó a la presentadora como la que menos confianza transmite a los espectadores. Algo que está directamente vinculado con la proximidad de Ana Rosa con la derecha política.

Ahora más que nunca, volverá a ser vinculada con VOX, puesto que ha evidenciado su favoritismo hacia Santiago Abascal. No solo por el halago que ha estado a punto de decir, sino por el diferente trato que ha recibido respecto a lo ocurrido con Pablo Iglesias.

Masterchef Dabiz Muñoz